E S T R E N O

GORLAMI

LUCY GIL

MARIO TONATIUH

JORGE CHAGOLLAN

Gorlami es una banda Indie Pop Rock cuyo nombre empieza como un apodo para el cantante y compositor Mario Arreola, quien adoptó ese apodo como nombre artístico.

Gorlami, después de tocar en proyectos como Pink Flamingo y Rho, en 2014 decide crear su propio proyecto. Graba algunas canciones en su home studio y en Septiembre del mismo año, decide realizar una pequeña gira por Europa, donde recibió gran aceptación en ciudades como Berlín, Madrid, Londres y Ámsterdam acompañado por diversos músicos de cada lugar.

Al regresar a México decide que Gorlami debe ser una banda. Varios músicos se interesaron y participaron, pero fue hasta Mayo de 2016 cuando finalmente se consolidó la agrupación actual: Lucy gil en el bajo, Jorge Chagollán  en la batería y Gorlami en la voz y teclados.

Después de tocar en foros y bares de la escena local exitosamente como el Foro Independencia, Stone 183, Pulp, Jack Stage, André Bretón, Palíndromo, etc.; comenzaron a ser convocados a otros eventos, ferias y festivales como El Festival De La Cerveza, 

Festival Corona Manzanillo Live, FIMPRO, Fiestas de Octubre, Papirolas, Yamaha Music Campus y Batalla de Gamers. Donde compartieron cartel con El Tri, Caifanes, Gustavo Santaolalla,

Kinky, Nortec Collective, Sussie 4, Azul Violeta, Resorte, DLD, Los Master Plus, Leiden, entre otros. También, en Marzo de 2016 Wix Music seleccionó uno de los demos de Gorlami, "Why Is Love Forbidden?" para transmitirlo en el festival South By Southwest en la ciudad de Austin, Texas.

 

Forman parte de la lista del 2017 Y 2018 de Aballoon de las "100 mejores canciones de Guadalajara" con 3 canciones. Así como de la lista del 2016 de las 30 bandas de Guadalajara que debes escuchar de la revista UrBeat. Su música forma parte del Soundtrack de 3 largometrajes: Colores Verdaderos, Invierno 13 y Resiliencia.

 

“Gorlami cautivó en la Fimpro con su pop de buena factura”

                                                                                           - Jorge Caballero, La Jornada.

 

“Tienen una actitud impresionante, su voz es maravillosa, muy buen proyecto, ampliamente recomendado.”

                                                                                                                                                                                                   - Gisela Sánchez, C7 Modular

 

Concursos:

- Godspeed Attack 2016: 1er lugar

- Cerveza y Música Libre 2016: 1er lugar