Empezando

September 21, 2016

 

Todo comenzó cuando era yo un pequeño Gorlami de 6 años de edad. Mi papá me inscribió en la Academia de Música Yamaha, donde me tocó una maestra algo gruñona. Algunos padres de familia dijeron que sólo estuvo así durante su embarazo y que, de hecho, una de las reglas del método para niños de Yamaha "Estrellita" era no regañar a los niños. 

 

En ese entonces todavía no existía el término TDA para los niños con déficit de atención, así que mi maestra de piano (y casi todos mis maestros de primaria) simplemente creían que era distraído y lento xD. Rara vez hacía las tareas en casa. Simplemente llegaba a la clase, me las "orejeaba" y las tocaba. La maestra se daba cuenta, porque cuando me ponían una partitura nueva, se notaba mi falta de práctica y ella me regañaba.

 

Yo era un niño bastante sensible (por no decir llorón) y empecé a odiar ir a las clases, a fingir enfermedades e incluso, llegué a tirarme de las escaleras del departamento donde vivíamos para lastimarme un poco y faltar. Total, que logré que mis papás me sacaran de las clases en Yamaha y, por supuesto, ahora me arrepiento de ello. Pero no hay de qué preocuparse, esto es a penas es el comienzo.

 

 

Seguiré con la historia pronto.

 

Saludos.

 

Gorlami.

Please reload

Entradas destacadas

Empezando

September 21, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

January 16, 2017

September 21, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square